Descubre los hábitos y acciones que harán que tu relación de pareja sea más sana, fuerte y duradera.
Recupera la ilusión de tu vida en pareja con mejor comunicación y gestión de los conflictos.
Descubre los hábitos y acciones que harán que tu relación de pareja sea más sana, fuerte y duradera.
Recupera la ilusión de tu vida en pareja con mejor comunicación y gestión de los conflictos
¡Enhorabuena atrevidos/as! Me hace mucha ilusión acompañarles en el camino de los 5 hábitos de Las Parejas Ilusionadas. En este entrenamiento intensivo de parejas que les he preparado aportaremos una dosis extra de felicidad y bienestar a la relación.
Para empezar vamos a colocar la relación de pareja en prioridad. Aprenderemos a generar espacios y ambientes que favorezcan la comunicación y nos ayuden a discutir menos o mejor.
En este último hábito tomaremos consciencia sobre las acciones involuntarias que perjudican la relación y trabajaremos la vulnerabilidad como fortaleza de la relación.
Mi nombre es Esther Pradilla. Soy abogada y coach.
Desde hace más de 20 años trabajo estrechamente con parejas en sesiones y formaciones.
¡El mundo de las parejas es mi pasión!
Mi objetivo es que LAS PAREJAS DISCUTAN MENOS Y DISFRUTEN MÁS.
Te invito a seguir conociéndome y aprendiendo con mi contenido.
Alumnos han hecho mis cursos
Ponencias en conferencias
Divorcios Responsables tramitados
Una vez adquirido el curso dispondrás de 1 año para realizar la formación a tu ritmo. Pasado este plazo podrás prorrogar tu acceso para finalizarlo si te hiciera falta o quisieras tenerlo de consulta por un precio reducido.
Si tienes dudas o incidencias durante el proceso de compra contáctanos en hola@estherpradilla.es
Con este Curso te propongo formar parte del club y ser inconformista, cuestionar las normas establecidas y pasar a la acción para hacer realidad la relación que te mereces:
Como Entrenadora de Parejas atiendo y formo a las personas para que sean más felices en sus relaciones gracias a la fórmula Comunicación+Ilusión.
Esther es pura pasión, y todo lo que hace lo realiza desde el más profundo convencimiento de que puede funcionar, es de esas personas que realmente ama y cree en lo que hace y no se rinde. Una auténtica profesional en el mundo de las relaciones de pareja, todo un referente.
Esther es maravillosa, tiene una capacidad de escucha, capacidad de detectar el reto de las parejas y una experiencia brutales.
100% recomendable, si en tu relación de pareja hay algo que te gustaría mejorar, habla con ella, estoy segura que me lo agradecerás.
Esther!!! solo con su presencia, su saber estar, su elegancia y sabiduria, emana una luz de amor, de ese amor que abre los corazones desde el respeto, la ilusión, la honestidad y el trabajo duro, sigo aprendiendo a diario con recordar sus palabras en los cursos de formación a su lado. Gran profesional como formadora y abogada. Mil Gracias por tu compromiso con lo que amas y compartes.
Esther es sencillamente maravillosa. Me ha ayudado muchísimo en mi proceso. Después de probar varias veces terapia, definitivamente con Esther he tenido un antes y un después. Es muy profesional y además trabaja de corazón. La recomiendo 100% si quieres mejorar tu relación de pareja.
Hice el Experto en Parejas Ilusionadas con Esther y, además de su cercanía y profesionalidad, ha sido para mí todo un descubrimiento en el mundo de las relaciones de pareja. Su entrega, y su misión de llegar a muchas parejas, es ya también mi propia misión, ya que así nos lo metió en vena en su formación. Altamente recomendable.
Me formé con Esther en el Experto en Parejas y sin duda alguna la recomiendo al 100%, tanto la formación, como a ella como persona y profesional. Se nota su bagaje, pero es que además transmite con pasión y de forma súper didáctica todo lo que tiene para ofrecer. Una gran profesional y formadora y una persona encantadora.