PLAZAS LIMITADAS
Antes, durante y después de una relación sigues siendo estupenda.
Te ofrezco un manual de instrucciones sobre el juego del amor y cómo actuar en cada situación.
Experimenta, Comparte y Aprende entre M.E.R.I.S Expertas.
Atrae lo que te mereces y traza las líneas rojas que no vas a permitir que nadie traspase.
Mi nombre es Esther Pradilla. Soy abogada y coach.
Desde hace más de 20 años trabajo estrechamente con parejas en sesiones y formaciones.
¡El mundo de las parejas es mi pasión!
Mi objetivo es que LAS PAREJAS DISFRUTEN MÁS Y DISCUTAN MENOS.
Te invito a seguir conociéndome y aprendiendo con mi contenido.
Mi nombre es Esther Pradilla. Soy abogada y coach.
Desde hace más de 20 años trabajo estrechamente con parejas en sesiones y formaciones.
¡El mundo de las parejas es mi pasión!
Mi objetivo es que
LAS PAREJAS DISFRUTEN MÁS
Y DISCUTAN MENOS.
Te invito a seguir conociéndome y aprendiendo con mi contenido.
Escuchar las palabras tan sabias de Esther, enhorabuena por este gran proyecto que en nosotros has conseguido que tengamos unos valioso tiempo de conexión tan importante como el respiro de la vida , al final es tan valioso volver al renacer con tu pareja , se recupera la ilusión de volver a empezar de 0, un millón de gracias Esther , eres maravillosa!!!!!!!!
Aprender cosas que se pueden llevar al día a día. Aprender sobre nuestra relación y en qué mejorar. El tema físico es un tema muy importante y muy descuidado.
Poder compartir cosas distintas con mi pareja que se salgan de lo habitual y que ponen el foco en nuestra relación. Tb el compartir con otras parejas que pasan por momentos parecidos.